cirugías

estéticas

Faciales

NARIZ /
Rinoplastía

La cirugía de nariz busca armonizar las proporciones faciales preservando la esencia y las características propias de cada paciente, nosotros no buscamos cambiar tus rasgos, buscamos armonizarlos.

La nariz ideal va a depender de las proporciones de la cara, de las raíces étnicas y de los gustos personales de cada paciente. En esta cirugía se puede lograr un cambio en el tamaño, ancho, perfil, punta y forma de la nariz, además de poder resolver cualquier problema de desviación del septum o cornetes que provoquen dificultad para respirar. En algunos casos sólo es necesario hacer cambios milimétricos para lograr el objetivo deseado, como levantar levemente la punta nasal. Durante la rinoplastia estética también se pueden corregir los defectos en el tabique nasal y en los cornetes que estén produciendo algún grado de obstrucción.

Te ofrecemos una evaluación completa de tu rostro para lograr un equilibrio adecuado y un resultado inmejorable entendiendo el cambio que tu deseas.



Párpados /
Blefaroplastía

Al igual que el descenso de las cejas, la aparición de ojeras y el exceso de piel en los parpados contribuyen a tener una mirada cansada.  La cirugía de párpados o blefaroplastia tiene como objetivo revertir estos efectos y lograr una mirada más natural, joven y acorde a los estados de ánimo.

En los párpados superiores, es habitual que se produzca mayor exceso cutáneo que en los inferiores, por lo tanto, la cirugía se encarga principalmente de remover este exceso de piel con incisiones estratégicamente ubicadas para lograr un óptimo resultado estético.  Dependiendo del caso, puede ser necesario remover o colocar grasa en el parpado superior, para dar mayor naturalidad.

En los párpados inferiores habitualmente es necesario remover el exceso de grasa que contribuye a la aparición de ojeras, aunque en algunos casos basta con reposicionar los tejidos para borrarlas. El exceso cutáneo suele ser menor que en los párpados superiores y es removido conservadoramente con una incisión justo bajo las pestañas que es muy difícil de percibir.



MENTÓN /

El mentón es un elemento importante en el balance de la cara. Su prominencia debe analizarse en relación con la totalidad de la cara, incluyendo la nariz, los labios y el cuello, en la vista de perfil el mentón debe estar localizado a la misma altura que el labio inferior, con una hendidura suave y poco profunda dividiendo ambas prominencias. Mediante la mentoplastia se pueden restaurar estos contornos mediante el uso de un implante, en aquellos pacientes que así lo requieren para lograr una proporción armónica entre los tercios faciales.



Sigue al pie de la letra las instrucciones de tu médico.

En tu proceso de recuperación es importante que bebas agua y no fumes.

Sigue estrictamente todas las recomendaciones médicas y realiza todos los exámenes preoperatorios que tu médico requiera.

Asegúrate de contar con los medicamentos que tu médico te ha ordenado para el postoperatorio.

Cuello /
Lifting cervical

Con los años algunos pacientes acumulan un exceso de grasa junto con un aumento en la laxitud de la piel que determina una zona cervical poco definida.  Aparecen también bandas verticales en el cuello, conocidas como bandas platismales, interrumpiendo el contorno natural del cuello. El lifting cervical busca eliminar el exceso de grasa, re-tensar la musculatura superficial del cuello eliminando las bandas platismales y reacomodar la piel para mejorar la definición del ángulo cervicofacial.



Lifting /
facial

Mantener un peso saludable y estable, así como protegerse de los efectos de la luz solar son probablemente las dos medidas más importantes para evitar el envejecimiento facial.

El paso del tiempo genera cambios medibles en el rostro. Se produce atrofia de ciertos compartimientos de grasa y el exceso de otros. Se pierde volumen de algunos huesos y se produce el descenso de ciertas zonas como la grasa de las mejillas o la aparición de mofletes o jowls.



Bichectomía /
ReduccióN de mejillas

Es un procedimiento que tiene como objetivo definir el perfil de la cara mediante la extracción de grasa que se localiza en la mejilla. Logrando de esta manera que caras redondas tengan un mejor perfil, resaltando los pómulos lo que logra un mejor balance estético. Este procedimiento no deja cicatrices visibles ya que se extrae la grasa mediante una incisión de medio centímetro dentro de la boca.



Orejas /
Otoplastía

Es un procedimiento que tiene como objetivo definir el perfil de la cara mediante la extracción de grasa que se localiza en la mejilla. Logrando de esta manera que caras redondas tengan un mejor perfil, resaltando los pómulos lo que logra un mejor balance estético. Este procedimiento no deja cicatrices visibles ya que se extrae la grasa mediante una incisión de medio centímetro dentro de la boca.



dr. adrián de león jasso

Cédula profesional
Cédula especialidad
6151121
9940976

torre médica quality

República de Ecuador #103
Consultorio 319 
Fraccionamiento Las Américas
C.P. 20230 Aguascalientes
Tel. 962·28·91 / 962·28·92

Ver en Google Maps

san telmo medical center / próximamente

Prolongación Zaragoza #1004
Consultorio 716 
Calicantos II
C.P. 20116 Aguascalientes

Ver en Google Maps

CONTÁCTANOS